Servicio al cliente

Las presentes condiciones generales se aplican a la venta de todos los productos que figuran en la tienda online de SERTEGRA S.L. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online, supone la adhesión a estas condiciones generales en el momento mismo de la orden de compra.

Identificación Fiscal

Sertegra S.L., Marca Registrada de Granada, con  C.I.F. B-19543073 e inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Granada, al tomo 1515, libro 0, folio 174, Hoja nº GR-44239, inscripción 1ª  con domicilio en C/Pago del lunes, 26, 18195, Cúllar Vega, Granada.

  • Envío Y Entrega

    Servimos pedidos en toda la península ibérica.

    Los gastos de envío serán de 12 € para pedidos que no superen los 150 €, los 5 Kg de peso y no excedan los 20cm x 20cm x 30cm en sus dimensiones. Si se supera el peso y/o dimensiones se aplicarán portes según la tarifa del transportista. Para pedidos superiores a 150 €, que no superen los 5kg de peso y no excedan los 20cm x 20cm x 30cm en sus dimensiones, los gastos de envío serán gratuitos. (CONDICIONES SOLO PARA ENVÍOS EN LA PENîNSULA)
    Los pedidos que se confirmen y validen antes de las 14 horas (siempre que tengamos disponibilidad de stock), se enviarán el mismo día y se entregarán al día siguiente. Este plazo es aplicable solo a días laborales, siendo la empresa de transporte MRW la encargada de realizar el envío. En caso de que en 72 horas no haya recibido su pedido, puede ponerse con contacto con nosotros en info@sertegra.es.
    En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes señalados la entrega no está garantizada en 24 horas debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transportes.
    En el caso de que haya falta de stock O rotura de stock de algún producto,(puede haber roturas de stock que no estén reflejadas en el stock de la web,en estos casos nos pondremos en contacto con usted vía email para informarle de la incidencia.
    Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria, el plazo de envío empieza a contar en el instante en que el ingreso se haya realizado en la cuenta indicada.
    En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que esta se encuentra visiblemente dañada, deberá reflejarlo en el albarán del transportista y ponerlo en conocimiento de la empresa en un plazo inferior a 24 horas.
    En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Las reclamaciones posteriores a las 24 horas tras la entrega no serán aceptadas

  • Privacidad y seguridad

    SERTEGRA S.L. se ha comprometido a garantizar que su privacidad está protegida. Si le pedimos que nos proporcione cierta información por la cual usted puede ser identificado al usar este sitio web, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. SERTEGRA S.L. puede cambiar esta política de vez en cuando al actualizar esta página. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios.

          Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.

  • Información General acerca de las Garantías

    La reparación y la sustitución se ajustaran a las siguientes reglas:a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá́ los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así́ como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

  • Por su parte, el Articulo 123 del TRLGDCU reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del articulo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá́ informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”. Teniendo en cuenta que el sitio web comercializa productos que tienen un periodo de vida inferior a dos años, que son los previstos por la normativa sobre consumidores y usuarios para hacer frente a las faltas de conformidad, pueden añadir que estas garantías se aplicaran teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web o completar la información sobre plazos y peculiaridades de las garantías con la siguiente contenida en el Articulo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

    1. Salvo prueba en contrario, se entenderá́ que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:                                                                                                                                                                                    

    a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
    b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
    c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (...). 

    En caso de producto defectuoso, SERTEGRA S.L. procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. SERTEGRA S.L. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 3 MESES  desde la entrega. (LAS PLACAS ELECTRONICAS,Y PRODUCTO DE CONSUMO, RESITENCIAS,VERMICULITAS, ETC...,  NO TIENEN GARANTIA) El consumidor deberá informar a SERTEGRA S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo constancia de ello.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 2. El comprador debe examinar la mercancía en las 48 horas siguientes a la entrega e informar por escrito vía mail de los vicios de defecto o falta de cantidad a info@sertegra.es,  para poder reclamar un pedido.

    3. La garantía no cubre el deterioro causado por la mala manipulación o instalación del producto. Para efectuar el cambio de un producto es necesario presentarlo dentro de los siguientes 5 días hábiles a la fecha de compra.

    4. Para efectuar el cambio es necesario que el producto no esté desprecintado, conservar el embalaje original, accesorios, libros de instrucciones si los hay, en perfecto estado.

    5. No se admitirán cambios de productos que hayan sido probados o manipulados, contengan marcas de uso o manipulación, estén dañados, golpeados o material electrónico.

    6. Para efectuar el cambio es necesario conservar la factura original o albaran de salida y enviarla junto con el producto a cambiar.

    7. El producto a cambiar deberá enviarse en perfectas condiciones de embalaje, una vez recibamos el producto lo examinaremos para comprobar su estado antes de efectuar el cambio.

    8. En todos los cambios de productos el cliente asume los gastos de envío. No se admiten devoluciones por una mala determinación de avería del cliente o de un tercero.

    9. Solo se admite el cambio del producto, en ningún caso se devolverá el importe del producto.

    10. Para cualquier duda, o consulta, o reclamación sobre el estado de su pedido, deberá dirigirse a SERTEGRA S.L.  a través del e-mail info@sertegra.es

  • Pago, Precios y Promociones

    Los precios de los productos expuestos en la página web de SERTEGRA S.L., no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

  • los precios estan sujetos a errores humanos y o de tipologia de fallo tipografico,en el precio, el cual sera revisado e indicado al cliente en caso de la existencia de algun error humano o de tipografia, el cliente tendra la opcion de en caso de ser mayor la cantidad abonar la diferencia o por consiguiente renunciar a su pedido y SERTEGRA S.L., le abonaria la totalidad de la cantidad pagada, si esta ya existiera.

  • los articulos tambien pueden tener un error en su disponibilidad, siempre se le comunicara al cliente si existe algun problema con la disponibilidad por fallo de error en web con respecto al stock real existente, y o bien se le indicara al cliente el plazo de entrega y de no estar de acuerdo si el producto ya fue pagado SERTEGRA S.L., abonara la totalidad de la cantidad al cliente.

    Formas de pago

    Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en SERTEGRA S.L., es 100% segura.

    Los medios de pago disponibles son:

    a) Transferencia bancaria. Al seleccionar la transferencia bancaria como forma de pago, recibirá junto con la confirmación de su pedido un email donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Servicios Técnicos y Mantenimientos Granada, S.L; es muy importante que indique el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días siguientes a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si lo desea puede enviarnos el justificante de pago por email administracion@sertegra.es. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones bancarias corran por su cuenta al optar por este sistema de pago.

    b) Tarjeta de crédito/ Débito

    c) Contrareembolso. Esta modalidad de pago tiene un coste adicional del 6% del importe total del pedido, estableciendo un mínimo de 3 € y un máximo de 50 €. No se realizarán envíos a apartados de correos.

  • Acceso del usuario / cliente

    Para poder realizar pedidos en la página web www.sertegra.es, cada cliente proporciona a Servicios Técnicos y Mantenimientos Granada S.L., de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal.
    SERTEGRA S.L., queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso. Todos los datos que nos facilite el usuario, serán incorporados a una base de datos, con el fin de facilitar la tramitación de pedidos y de enviarle promociones y servicios que puedan ser de su interés.
    El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicha base de datos, en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal.

    En su caso, si no desea que esos datos sean tratados, puede enviar una correo electrónico a administracion@sertegra.es señalando tal situación o remitiendo una carta junto con una copia de su DNI a SERTEGRA S.L con domicilio social en C/ Pago del lunes, 26, 18195, Cúllar Vega, Granada. Esto conllevará implícitamente la baja como cliente y así como de los servicios contratados.

  • Legislación y jurisdicción aplicable

    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


Comparar 0

No products

To be determined Transporte:
0,00 € Total

Estos precios no incluyen IVA

Check out