Acerca de nosotros

Más de XX años de experiencia


SERTEGRA S.L. es una empresa emergente en el sector, creada para dar servicios exclusivos de asistencia técnica de reparación y mantenimiento de equipos de calefacción y climatización.

Trabajamos como servicio técnico oficial del fabricante de las primeras marcas del sector, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo un buen servicio, más personalizado y de calidad.

La empresa cuenta con personal cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector, así como todos los técnicos cuentan con titulaciones oficiales y cursos oficiales de las marcas que representamos, con una continuada formación de reciclaje anual, para ofrecer siempre el mejor desarrollo de nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes.

Nuestra y vuestra casa


Contamos con una amplio recinto situado en C/ Pago del lunes, 26, en Cúllar Vega(junto gasolinera la naranja)Granada, con zona de recepción de clientes, zona de taller, zona de almacén, oficinas y zona de formación.

Nuestro equipo de profesionales está a su disposición mediante una atención y un asesoramiento totalmente personalizado tanto presencialmente como a través de nuestro teléfono de contacto y asistencia técnica, así como también pueden solicitar sus consultas a través de el correo info@sertegra.es 

Nuestro objetivo, tu satisfacción


Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo y de calidad, intentando mejorar nuestros servicios día a día, con trabajo constante y diario.

Nuestro objetivo es ser un referente en nuestro sector, para poder ofrecer un servicio de calidad y rapidez.

Con el fin de llegar a nuestro objetivo, nos interesa mucho la opinión de nuestros clientes, así mismo se pueden dirigir a nosotros mediante correo electrónico a info@sertegra.es, para darnos su opinión de los servicios prestados por nuestra empresa, con el fin de poder seguir mejorando nuestros servicios día a día.


Comparar 0

No products

To be determined Transporte:
0,00 € Total

Estos precios no incluyen IVA

Check out