Repuestos de calderas en Sevilla

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Índice de contenidos

Por parámetros de seguridad y funcionamiento, se recomienda hacer una revisión mantenimiento preventivo de la caldera al menos una vez al año. En esa revisión pueden salir a la luz algunos problemas que están restando eficiencia al funcionamiento de la caldera y puede que necesites algún repuesto o recambio. Seguramente quieres proteger tu bolsillo a la hora de hacer estos gastos, por eso aquí encuentras los repuestos de calderas en Sevilla más económicos.

Variedad de repuestos de calderas en Sevilla

Los aparatos mecánicos y electrónicos vienen con obsolescencia programada. Es decir, después de cierto tiempo de uso comienzan a fallar algunas partes. Entonces, para alargar la vida útil del aparato es necesario hacer los cambios necesarios con repuestos completamente nuevos y funcionales.

El mantenimiento ineficiente o nulo puede acelerar el proceso de obsolescencia del aparato, por eso se recomienda contar con un equipo de profesionales que hagan el trabajo de forma periódica. Hay fallas comunes que un profesional en mantenimiento e instalación puede detectar y determinar si es necesario reponer alguna de las piezas de la caldera.

Lo que necesites en cuanto a calderas y sistemas de climatización, lo tenemos. Si no lo encuentras en nuestro stock, ponte en contacto y seguro te ayudamos. Tenemos a disposición un equipo técnico especializado que puede asesorarte y ayudarte a resolver tu problema de calefacción en tiempo récord. Muchos de los servicios técnicos pueden tardar semanas o incluso meses en atenderte, pero nuestro equipo experto está a tu completa disposición, porque sabemos que las bajas o altas temperaturas no pueden esperar.

Aquí puedes encontrar los repuestos para quemadores de gasoil y calderas de gasoil de las principales marcas en el mercado. Tenemos las juntas, las llaves de llenado, los mandos, sondas de temperatura, anillos aislantes, válvulas de gas, juegos de piezas de transformación, purgadores manuales, juntas de estanqueidad de salida de humos, colectores de salida de humos, manómetros de presión y todo tipo de recambios, grandes y pequeños que son fundamentales para el perfecto funcionamiento de la caldera a gas o a gasoil.

Recambios de las principales marcas

Cuando se trata de calderas y otros aparatos de climatización, por cuestiones de seguridad y funcionamiento, es importante contar con recambios especialmente diseñados para la marca. Es por eso que a veces la búsqueda por un recambio se hace extensa, pues un especialista te dirá que más que uno similar, necesitas exactamente el de la marca. En Servicios Técnicos y Mantenimientos Granada S.L. (SERTEGRA) te ofrecemos recambios dedicados a las marcas para asegurar el buen funcionamiento de tu aparato.

SERTEGRA ofrece servicio, asesoramiento y repuestos oficiales para Sevilla y sus alrededores. Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado, como Ferroli, Termicol, Domusa, Viessmann, Fondital, Solzaima, ACV, Mitsubishi,Ygnis, y otras más. Puedes encontrar repuestos y recambios oficiales con nosotros.

Ofrecemos jugosos descuentos en instaladores. Puedes solicitar nuestro servicio y nuestro equipo de instaladores estará haciendo un gran trabajo en tu domicilio en poco tiempo. Además, ofrecemos soporte técnico oficial para algunas de las principales marcas del mercado, como Ferroli, Domusa, Viessmann y mucho más. Ponte en contacto.